miércoles, 15 de abril de 2009

NOS RECIBIÓ EL INTENDENTE PULTI EN BUSCA DE SOLUCIONES CONCRETAS A NUSTRO PROBLEMA LABORAL Y COMERCIAL







http://www.cazadordenoticias.com.ar/secciones/locales/14/04/2009/nota/00021786/

Los comerciantes, cuya principal preocupación es conservar su trabajo y el de todos los empleados que se desarrollan en la terminal, destacaron que se haya abierto un canal de diálogo.

Por su parte, el secretario de Gobierno Ariel Ciano, quien acompañó al Intendente durante el encuentro, manifestó que “la concesión (de la nueva estación) no pertenece al municipio que tampoco tuvo el poder concedente dado que en este caso fue de la provincia y lo que se puede hacer es abrir canales de diálogo con el concesionario y las autoridades provinciales”.

En este sentido, adelantó que se acordó continuar con las reuniones para “tratar de buscar soluciones concretas e ir avanzando”.

Abren diálogo entre la Provincia y comerciantes de la Terminal de Micros


Publicado: 15/4/2009 / 1:06 AM Valoración:
http://www.mdphoy.com/source/website/Articles_Detail.aspx?ID=11569

Hubo conformidad esta noche tras la reunión mantenida entre los comerciantes de la Terminal de Omnibus y el intendente Gustavo Pulti. Allí se confirmó la apertura de un canal de diálogo con la Provincia para que se tenga en cuenta la situación de los trabajadores ante la apertura de la nueva estación en Luro y San Juan.

Los comerciantes que están dentro de la estación como los de calles adyacentes se muestran preocupados ante el cierre del predio de Alberti y Las Heras. Su inquietud está relacionada con la necesidad de mantener esa fuente laboral.

En este sentido, agradecieron que Pulti los haya atendido y se mostraron conformes con la “apertura de un canal de diálogo”. De todas maneras desde la Municipalidad se aclaró que esta situación es de puro entendimiento de las esferas provinciales.

“La concesión de la nueva estación no pertenece al Municipio, que tampoco tuvo el poder concedente dado que en este caso fue de la Provincia y lo que se puede hacer es abrir canales de diálogo con el concesionario y las autoridades”, dijo el secretario de Gobierno municipal, Ariel Ciano.

Tras el encuentro, el funcionario adelantó que se acordó continuar con las reuniones para “tratar de buscar soluciones concretas e ir avanzando”, por lo que próximamente se llevaría a cabo una segunda reunión, donde la Municipalidad espera llegar con alguna novedad en relación al futuro de los comerciantes.


14/4
21:50

Buscan una solución a comerciantes de la actual Terminal


http://www.puntonoticias.com/noticias_de_mar_del_plata.asp?codigo=15242

El intendente municipal Gustavo Pulti recibió a un grupo de comerciantes de la Terminal de Ómnibus de Mar del Plata quienes trasladaron su inquietud por el próximo cierre de ese espacio ante la apertura de la nueva estación en el predio de Luro y San Juan.

Los comerciantes, cuya principal preocupación es conservar su trabajo y el de todos los empleados que se desarrollan en la terminal, destacaron que se haya abierto un canal de diálogo.

Por su parte, el secretario de Gobierno, Ariel Ciano, quien acompañó al Intendente durante el encuentro, manifestó que "la concesión (de la nueva estación) no pertenece al municipio que tampoco tuvo el poder concedente dado que en este caso fue de la Provincia y lo que se puede hacer es abrir canales de diálogo con el concesionario y las autoridades provinciales".

En este sentido, adelantó que se acordó continuar con las reuniones para "tratar de buscar soluciones concretas e ir avanzando".

No hay comentarios:

Publicar un comentario